top of page
Buscar
  • Foto del escritorMiguel Ricardo Camilo

Gratitud

Para terminar el año de 2019, vengo reflexionar sobre una palabra, que muchas personas suelen decirla en fin de año pero realmente no le dan la debida importancia.

Una palabra muy distinta a "gracias" la cual casi todas las personas la utilizan cuando quieren demostrar que están agradecida.

Quiero que paren un momento y piensen que es realmente lo que están agradecido de su 2019.

Aunque sinceramente deberíamos de estar agradecido por todo. Sin importar lo que nos ha pasado este año, todo exactamente todo es para nuestra evolución personal.

Yo por mi lado siento gratitud por todas las personas que pasaron por mi vida, por esas personas que se fueron de mi vida. Por todo los caminos que pase y cada aprendizaje. Y por muchas cosas más!

Y también estoy grato por ustedes y por los caminos que pasaron.

Les deseo a todos ustedes un maravilloso comienzo de año y que todas las travesías que pasaron en 2019 les sirvan para crecer cada vez más en 2020.

7 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page